jueves, 8 de diciembre de 2011

Algunos Remedios Excelentes que Debes Probar Para Curar Los Ronquidos


Remedios Excelentes Para Curar Los Ronquidos

Algunas personas se sorprenden mucho al descubrir que existen curas simples y comunes que de hecho ya poseen en sus casas para curar los ronquidos, pero solamente no los usan. Algunas veces, a menos que algo específicamente este etiquetado como “Cura para los Ronquidos”, se pasa por alto.

Muchas personas roncan debido a que tienen la nariz congestionada y les duele la garganta, y cuando intentan respirar por su boca, producen el sonido que conocemos como ronquido y mientras más seca este tu garganta y más obstruidos tus senos nasales, mucho peor serán tus ronquidos.

Entonces, como ejemplo, si hechas un vistazo dentro de tu botiquín, las probabilidades que tengas algo que contenga mentol o eucalipto, como una bolsa de caramelos para la tos o un frasco de ungüento para el resfrío, son altas. Este tipo de productos son excelentes para descongestionar tus senos nasales y para
aliviar la garganta, por lo tanto aunque estén etiquetados solo para resfríos y gripes, funcionan muy bien para las personas que roncan crónicamente.

Si roncas, intenta tomar siempre aquellas pastillas de mentol o eucalipto para la tos, antes de dormir, y asegúrate de terminarla antes de dormirte para que no te atragantes. También unta un poco del ungüento frotándolo en tu pecho o bajo tu nariz.

También deberías considerar el mantener el frasco junto a tu cama, por si se sale durante la noche puedas aplicarte más. Algunas personas creen incluso que dejar destapado el frasco puede ayudar ya que el olor al mentol ayuda a mantener los senos nasales despejados durante la noche.

Intenta abastecerte con un par de estos frascos ya que al dejarlos destapados toda la noche, paulatinamente se evaporara, no son caros asique deberías intentarlo.

Como otro método para aliviar tus ronquidos, prueba el poner una olla de agua en la cocina y dejar que hierva a fuego lento. Pon tu cara sobre la olla y respira profundamente (asegúrate de que no esté muy caliente y por supuesto de tampoco poner tu cara muy cerca) Esto ayudara a descongestionar tu nariz y a relajar
tus bronquios. Además agrega humedad a tu sistema respiratorio completo, lo cual también ayuda a aliviar los ronquidos.

Si vives en un área muy seca o donde los inviernos son meses muy helados, puedes dejar la olla hirviendo a fuego lento por un tiempo durante el día, esto ayudara a mantener tus pulmones saludables con una tibia humedad. Si tus pulmones están sanos durante todo el día, estarás más preparado para dormir sin hacer ruidos durante la noche.

Algunas personas han descubierto que es de bastante ayuda el poner un pequeño ventilador detrás de la olla de agua con el fin de hacer que el vapor circule por toda la casa, por supuesto, debes ser cuidadoso de que el agua no se evapore y tampoco vayas a dejar la casa sin darte cuenta de que el agua aun está hirviendo, muchas personas han informado que sus ronquidos se reducen considerablemente cuando prueban este método.

Así que ahí las tienes, dos formas muy fáciles y simples para remediar los ronquidos, y con cosas que probablemente ya tienes en tu hogar. No es ni difícil de intentar y tampoco es caro, asi que ¿Por qué no lo intentas? Quién sabe, quizás puedas conseguir una gran noche de sueño tan pronto como… ¡esta noche!

Mis mejores deseos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario